• Muelle de reparaciones, s/n - Bouzas - Vigo. Apdo. 5051 - 36208 Vigo. Ubícanos en el mapa.
    EnglishFrenchSpanish

    L - J: 08:00 - 14:00 y 15:30 a 17:30
    V: 07:00 a 15:00

  • Horario de apertura

    j.diaz@rnavalesdiaz.com

  • Email de contacto

    (+34) 986 214 117

  • Llamada gratuita

    Empresa

    REPARACIONES NAVALES DÍAZ, S. L. es una empresa de carácter familiar, fundada en el año 1982 por su actual administrador José Manuel Díaz Domínguez.

    1982

    Durante varios años colaboró muy estrechamente con KHD, Deutz Service España, S. A., filial en España de la multinacional alemana Klöner Humbolt Deutz AG, en la actividad de: instalación, mantenimiento y reparación de motores de su fabricación, tanto para aplicaciones marinas como para el sector de la cogeneración.

    2000

    A consecuencia del incremento de la actividad, en el año 2000 inicia la construcción de las nuevas instalaciones en el Muelle de Reparaciones de Bouzas (VIGO), en las cuales, dos años más tarde, se asienta la sede de la Empresa y unos modernos talleres para reparación, reacondicionado y venta de repuestos de diferentes marcas de motores, Diesel y de Gas.

    2007

    En año 2007 se certifica el Sistema de Gestión de Calidad de la Sociedad, mediante la norma UNE-EN-ISO 9001:2000

    Filosofía de la empresa

    REPARACIONES NAVALES DÍAZ, S. L. se crea sobre un reto empresarial que se concreta en nuestros objetivos, siendo éstos crear, desarrollar y mantener una Empresa de Servicios basada en tres criterios: Calidad del Servicio, Compromiso con el Cliente y Solvencia Técnica.

    Hemos demostrado que con estos criterios es posible conservar un volumen de negocio equilibrado, lo cual nos permite mantener el mayor nivel de atención a nuestros clientes.

    Así, de esta manera, hemos conseguido una posición sólida de prestigio en la calidad de nuestros servicios, basada en una estructura solvente con capacidad y fortaleza en todos los aspectos del negocio.

    El futuro de toda empresa depende fundamentalmente de la aplicación de unos principios serios de acción en su negocio. Por ello REPARACIONES NAVALES DÍAZ, S. L., desde su principio ha procurado actuar con firmeza en sus objetivos, asentándose en unas perspectivas del más alto nivel.

    Con la prestación de calidad en nuestros servicios, garantía de seriedad y compromiso, hemos obtenido confianza y satisfacción del cliente y, lógicamente, en consecuencia, una cartera altamente confortable de clientes.

    Actividad
    de la empresa

    La actividad nuestra Empresa se desarrolla en la Reparación, Mantenimiento y Venta de Repuestos para Motores diesel del sector naval y Motores diesel y de gas del sector de la cogeneración.

    Reparación

    Mantenimiento

    Venta

    Nuestra gestión debidamente controlada, constante en sus fines y en sus procedimientos, nos ha permitido una situación estable en el mercado, con un alto volumen de negocio y una excelente planificación de objetivos.

    Contacta con nosotros

    Para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.






    Responsable: REPARACIONES NAVALES Y LIMPIEZAS DIAZ SL, Muelle de Reparaciones de Bouzas s/n, Nave 9, Apdo. 5051, 36208 VIGO
    Finalidad: Presentar información de los servicios solicitados así como el envío de publicidad relacionado con nuestros servicios.
    Legitimación: consentimiento expreso del interesado o existencia de relación comercial previa entre REPARACIONES NAVALES Y LIMPIEZAS DIAZ SL y el cliente.
    Destinatarios: Podrían cederse sus datos a Administración Tributaria, Bancos y Entidades Financieras y Gestorías.
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento. Para información más detallada acceda a nuestra Política de Privacidad
    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra página web.

    EnglishFrenchSpanish

    Contacto

    Muelle de reparaciones, s/n - Bouzas - Vigo
    Apdo. 5051 - 36208 Vigo

    Tlf. (+34) 986 214 117
    Movil. (+34) 679 460 088
    j.diaz@rnavalesdiaz.com

    Copyright © 2018 Grupo Sicom.