La experiencia y la adaptación a las necesidades de cada cliente nos hace un referente en el mantenimiento de motores de cogeneración, por ello nos sigue demostrando su confianza a la hora de cuidar de sus motores.
Esta vez el mantenimiento del DEUTZ MWM E-70 (64.000h) que implica:
Test funcionamiento, control nivel de aceite, agua de refrigeración, control de estanqueidad de tuberías y desagüé de motor, control de ruidos y marcha de motor, control purgas, ajustar el juego de válvulas, limpiar pozo de bujías, baterías de arranque, cables y bujías de encendido, control de válvula de purga de aire del cárter y la presión del mismo.
Cambio de aceite lubricante, filtro de aceite, cartuchos de aire y limpiar carcasa de filtro de aire . Control y protocolo de los parámetros de funcionamiento, punto de encendido, regulador de rpm, dispositivos de control, sistemas de paro, regulaciones y luces indicadoras, sistema de gases de escape y topes de limites de mezcla pobre/rica en el mezclador.
El desmontaje es la fase inicial donde se comprueba el estado real de todos los elementos, para la reposición de todos los elementos necesarios para el correcto montaje y posterior instalación en planta.
El proceso final de montaje, comprobación y supervisión del motor concluyen con el envió a planta. La llegada a planta coincide con la de nuestros técnicos para su, descarga, montaje y puesta en marcha, garantizando el tiempo mínimo en el proceso .